BREVE INTRODUCCIÓN AL CAOS

 BREVE INTRODUCCIÓN AL CAOS

Creo que es importante para intentar entender el caos que hay en mi cabeza y por lo tanto, el resto de los relatos, primero comprender quién soy yo de qué clase de gente estoy rodeada, porque como dice la BIO, esta soy yo y mis circunstancias.

Para que os hagáis una idea rápida os diré los nombres de los grupos de Whatsapp qué más utilizo: "Las Supremas" antes llamado "Spice Girls", "Radio Patio", "Aisladas de la sociedad", "Ataca Nando" , "Comarca´s tour", " Cz/Db/Gj/Nj lions tour" y como todo el mundo "familia".

Todos están formados por "familia", bien por la que no se elige y te ha tocado en el reparto, o por esa que se elige y que está formada por mis amigos, algunos desde la niñez, ya sea del barrio o el del cole y otros que han empezado a formar parte de mi vida más tarde: en la universidad o en el equipo.

Respecto a la familia que te toca en el reparto, diré que soy la pequeña de tres hermanos, pero no la mimada!!! Aunque he de reconocer que mis hermanos me mimaron mucho...

Y en cuanto a la que se "elige" y lo pongo entre comillas, porque igual alguno ahora no lo eligiría, pero llegado a este punto hay que quererlos igual...la mayoría son gente de"pullita" fácil, de esos que no van a dudar un segundo en meter el dedo en la llaga, en reírse y luego preguntar y en hacer chiste de " las desgracias" que te pasan, y así sin quererlo una se hace fuerte y aprende a reírse de todo.

Que un amigo sea capaz de convertir en risa algo que 2 minutos antes te hacía llorar es increíble, pero ser capaz tú misma de contar aquello que te está matando por dentro como si fuera un monólogo del club de la comedia, para mi, es pura magia y está muy poco valorado.

En todos los grupos hay alguien que reparte más humor que el resto, simplemente por las anécdotas que le depara el día a día, y si tú no tienes....eres tú!

Pues veréis, ¡a mí me ha tocado premio!, hay varias personas en mi día a día que encajan a la perfección con la descripción de "repartir humor", me atrevería a decir que yo soy una de ellas, y las historias que veréis a continuación, todas ellas en primera persona, ni serán todas mías ni serán 100% reales, alguna licencia artística me voy a permitir, pero os aseguro que todas, basadas en hechos reales.

Ni que decir tiene, que ni soy escritora, ni sé escribir, esto es simplemente un vago intento de inmortalizar algunas de las historias del día a día; es mi humilde homenaje a la vida!

Comentarios